PostHeaderIcon Actividades Ambientales (04/11/18)

-Martes 6 a las 19 h, Charla-coloquio “Las partículas en el aire que respiramos, como influyen en nuestra salud” a cargo del neumólogo Félix Payo será en el salón de actos del  Ateneo de la Calzada, organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón.

-Jueves 8 a las 20  h, 7ª Bicicletada de Muyeres con salida de las Termas de Campo Valdez en Xixón, organiza 8Muyeresenbici

-Viernes 9 desde las 17,30 h, X Festival Cine Sostenible Habitarte será en la Casa del Padre Galo en Cadavedo, organiza la Casa Azul del Occidente.

-Sábado 10 a las 11,30 h, Reunión preparatoria de la campaña “Breakfree - Un futuro sin carbón” será en la 2º planta del Antiguo Instituto en Xixón, organiza Voluntarios de Greenpeace.

-Sábado10 desde las 11,30 h y durante todo el día, continua el X Festival Cine Sostenible Habitarte será en la Casa de Cultura de Navelga, organiza la Casa Azul del Occidente.

-El domingo 11 desde las 13,15h , Biciamagüestu en el Pueblo de Asturias en Gijón, organiza Asturies ConBici

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Primer martes de més a las 19 h, reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.