PostHeaderIcon Actividades Ambientales (04/02/18)

-El martes 6 de febrero, a las 19 h. Asamblea de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón  será en la sala polivalente 4ª planta del Ateneo de La Calzada; calle Ateneo Obrero de La Calzada y como siempre os recordamos que es abierta.

-El miércoles 7 de febrero a las 20 h. Jornada Innovación Empresarial por el Clima: Ecoemprendedores, empleo y soluciones al cambio climático. Resultados y próximos paso, será en el Club de Prensa la Nueva España de Oviedo, organiza la consultora Envirall.

-El jueves 8 de febrero, a las 19 h. Asamblea de la Plataforma Medioambiental de la Comarca de Avilés será en el local de la Asociación de Vecinos de San Juan en Castrillón y como siempre os recordamos que es abierta.

-Sábado 10 de febrero a partir de las 11  hasta las 13,30 h, Limpieza de Ríos será el tramo  San Eulalia de Morcín a Parteayer, organiza Asociación Medioambiental la Cirigueña.

-Sábado  10 de febrero de 17 h a 20 hRepair Café que rendrá lugar en el Café La Revoltosa (Gijón), organiza Ingenieria Sin Fronteras.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Sábado 17 y domingo 18 de febrero a partir de las 10,30 h, Plantación de 97 tejos en el área recreativa  Campabaxera en Bimenes en honor a Mable el de los tejos que se habían aplazado por el temporal.

-Domingo 18 de marzo a las 12 h, Manifestación “Asturias:paraíso contaminado” con salida del Paseo Begoña, organiza Asturies por un Aire Sano.

-Último Viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas: