PostHeaderIcon Actividades Ambientales (03/11/19)

Lunes 4 de noviembre a las 19, Charla-Taller “Problemática avispón asiática” será en el Centro Municipal de Carbayin en Siero, organiza Plataforma Stop Velutina.

-Martes 5 de noviembre a las 18,30, Marcha contra la Contaminación saldrá desde el Ateneo de la Calzada se ira hasta 4 Caminos, organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón que se reunirá ese mismo día a partir de las 19 .

-Jueves 7 de noviembre a las 19, Concentración-corte”El barriu quier aire limpio y trabayu nes fábriques saldrá desde la retonda de Fátima en la Calzada, organiza Entama la Rede

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Jueves 14 de noviembre a las 19, Reunión de Plataforma Asturies por el Clima será en la Cultural Gijonesa en la Antigua Escuela Superior de Comercio (c/ Francisco Tomás y Valiente, 3ª planta, 33201 Xixón)

-Viernes 15 de noviembre a las 19h, Presentación de la Plataforma Vecinal contra la planta de Asfalto en Llera, será en la escuelas de Veiga de Anzu en Grao.

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.