La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (03/11/19)

Lunes 4 de noviembre a las 19, Charla-Taller “Problemática avispón asiática” será en el Centro Municipal de Carbayin en Siero, organiza Plataforma Stop Velutina.

 

-Martes 5 de noviembre a las 18,30, Marcha contra la Contaminación saldrá desde el Ateneo de la Calzada se ira hasta 4 Caminos, organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón que se reunirá ese mismo día a partir de las 19 .

 

-Jueves 7 de noviembre a las 19, Concentración-corte”El barriu quier aire limpio y trabayu nes fábriques saldrá desde la retonda de Fátima en la Calzada, organiza Entama la Rede

 

 Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

 

-Jueves 14 de noviembre a las 19, Reunión de Plataforma Asturies por el Clima será en la Cultural Gijonesa en la Antigua Escuela Superior de Comercio (c/ Francisco Tomás y Valiente, 3ª planta, 33201 Xixón)

 

-Viernes 15 de noviembre a las 19h, Presentación de la Plataforma Vecinal contra la planta de Asfalto en Llera, será en la escuelas de Veiga de Anzu en Grao.

 

  -Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.

Artículos