PostHeaderIcon Actividades ambientales (02/09/18)

Tras el parentesis veraniego, os mandamos las actividades ambientales de las que tenemos conocimiento, como siempre repetimos, avisarnos con tiempo de las sepáis para difundirlas.

-Martes 4 de septiembre a las 19 h, Reunión del Grupo Lobo Asturias será en el Centro Social de los Canapés en Avilés.

-Martes 4 de septiembre a las 19 horas , Charla- coloquio Calidad del Aire y su Impacto en la Salud de la Población, será en la sala polivalente de la 4ª planta del Ateneo de La Calzada organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Domingo 16 de septiembre, Concentración “No más matanzas de lobos en Asturias” será en la plaza del Nautico en Xixón.

-Martes 9 de octubre a las 19,30 h, Proyección del documental sobre el salmón “El Ocaso del rey del río” será presentado por sus directores: Jorge Chachero y David Álvarez. Será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón,

-Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.

-Viernes 26, continuando el sábado 27 y domingo 28 se va celebrar el Conceyu Medioambiental Cantábrico en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Plataforma por la Defensa de la Cordillera Cantábrica.