Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (02/02/20)

-Lunes 3 de febrero a las 19,30 h, Conferencia Oficios tradicionales del mundo rural, Texileiros y Cunqueiros a cargo de Victorino García González y Víctor García Rodríguez será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea

-Martes 4 de febrero a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.

-Viernes 7 de febrero desde las 15,30, inicio del Taller de experimentación con datos ambientales, será en la Laboral, para apuntarse a las web del centro, será 8 jornadas de 4 horas.

-Viernes 7 a las 18,30 h, Debate-tertulia Consumo-consciente y responsable “Nos comemos el planeta) con motivo de la Presentación del primer numero de la revista del Paxu Verde, será en el Calendoscopio en la calle Ferrería 20 de Avilés

-Sábado 8 de febrero a partir de 9,30 h, Plantación de Roble y Abedul, se queda en la plaza del Cañon de Arriondas para subir después al monte, organiza Biodevas y Proyecto Roble.

-Sábado 8 de febrero a partir de las 11 h, Jira ecológica por la Finca el Cuerno de Otur, se saldrá del local de la Caza Azul de Navia, y desde la misma finca a a partir de las 11,30 h.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Sábado 29 de febrero a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Sábado 21 de marzo a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Sábado 25 de abril a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.