Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (01/20/20)

-Martes 3 de marzo a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.

-Jueves 5 de marzo a las 19,30 h, Charla-Taller “problemática del avispón asiático” a cargo de la Plataforma Stop Vespa Velutina, será el salón Capistrano en Villaviciosa.

-Jueves 5 de marzo a las 19 h, Cine Forum Ecofeminista con la proyección “Nugkui espíritu del cacao” será en el Edificio Fuero de Avilés.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Miércoles 11  de 11 h a 14 h, Jornada Técnica sobre la Gestión forestal FSC para la conservación y mejora del hábitat del urogallo cantábrico, será en la Casa del Pueblo de Cerredo

-Viernes 13 de marzo a las 19,30 h , Asamblea Plataforma Vecinal contra la planta de asfalto en Llera-Grau será en las escuelas de Veiga d’Anzu.

-Sábado 21 de marzo a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Sábado 25 de abril a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.