PostHeaderIcon Actividades Ambientales (01/09/19)l

-Martes 3 de septiembre a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en  la sala polivalente del Ateneo de la Calzada

-Miércoles 4 de septiembre a las 19 h, Reunión para preparar la Huelga Mundial por el Clima, será en el Manglar en la calle Martínez Vigil nº 14 Oviedo, convoca Fridays For Future Asturies.

-Sábado 7 de septiembreII Viaje Reivindicativo por la Defensa de nuestro Tren del Norte, con salida en Xixón y final en Foz, organiza Plataforma por la Defensa del Ferrocarril en el Occidente.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Lunes 9 de septiembre, Día Sin Coches dentro de la Semana de la Movilidad.

-Miércoles 11 de septiembre a las 10 h, Reunión preparatoria actividades del Día de las Aves de octubre será en el Jardín Botánico de Xixón.

-Viernes 27 de septiembre Huelga Mundial por el Clima con manifestación a las 19 h, Manifestación desde la estación del tren en Oviedo.

-octubre, Encuentro Regional de Ciclismo Urbano

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.