La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Estrategia Energética del Principado de Asturias con horizonte en el 2012

De acuerdo con lo establecido en el Convenio sobre el acceso a la información, la participación del público en la toma de decisiones y el acceso a la justicia en materia de medio ambiente, hecho en Aarhus (Dinamarca) el 25 de junio de 1998, y ratificado por España el 15 de diciembre de 2004, solicita se tomen en consideración y se recojan las alegaciones aquí manifestadas, para su incorporación al Informe Nacional de Cumplimiento de dicho Convenio, sometido a consulta pública por ese Ministerio, con el fin de que se tome buena nota, a los efectos oportunos, de las observaciones y comentarios que aportamos en relación con la forma en la que a nuestro entender se han incumplido, por parte de las diferentes Administraciones públicas afectadas, las distintas cláusulas del citado Convenio.

Artículos