La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Constantes vertidos de arena a causa de las obras del Musel, que están afectando la bahía de Gijón

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo de los constantes episodios de vertidos de arena a  causa de las obras del Musel, que están afectando la calidad de la bahía de Gijón.

EXPONE:

Es manifiesto que los procesos de dragado van  asociados  a la turbidez de las aguas tal como recoge el CEDEX en numerosos trabajos. Desde hace unos meses  extracción de materiales de los fondos marinos en una posición aparente situada al Este-Sureste de la boya más oriental de las que balizan el bajo llamado de Las Amosucas, en la bahía de Gijón para el relleno del Musel.

Artículos