La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Paralización definitiva del proyecto de la mayor planta de biodiesel del mundo en el Musel

La Coordinadora Ecoloxista quiere mostrar su satisfacción con el anuncio de la paralización definitiva del proyecto de la mayor planta de biodiesel del mundo  en el Musel en el muelle de la Osa por parte de la empresa Natura-Energías Renovables SL del grupo Jiménez Belinchón.

Hay que recordar que habíamos alegado solitariamente contra este proyecto en todas sus fases, y denunciado la rapidez con que el Principado había dado todas las autorizaciones ambientales para este proyecto en menos de un año, cuando lo habitual es más del doble de este tiempo en conseguir estos trámites que largos (periodo se sugerencias, concesión administrativa, estudio de impacto ambiental, autorización ambiental integrada, etc.).

Artículos