La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon HOY ,OTRA VEZ, NO SE PUEDE RESPIRAR EN LOS ALREDEDORES DE TRUBIA

La Coordinadora Ecoloxista ha denunciado hoy a la Vice-Consejeria de Medio Ambiente el fuerte olor que  baja de Trubia al resto del valle, a los pueblos de Las Caldas, Siones, Sograndio y Caces entre otros desde donde nos están llamando los vecinos, durante la mañana del día 15 enero de 2009.

Ya en varias ocasiones nos han trasladado los vecinos de la zona la por la contaminación existente a causa de las dos industrias instaladas en el pueblo: Química del Nalón e Industrias Doy Mórate, que hemos denunciado ante las administraciones competentes sin que hayan tomado medidas ninguna, es quejas nuestras son  ampliamente compartida por los vecinos de los pueblos de los alrededores que también sufren de forma importante las molestias.

Artículos