La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Alegación la Marisma de Tina Mayor de Ribadeva (Asturies) y Val de San Vicente (Cantabria)

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies comparece ante el tramite de información del  Proyecto de Restauración de la Marisma de Tina Mayor, TT.MM. de Ribadeva (Asturies) y Val de San Vicente (Cantabria) que se nos envío por correo certificado el pasado 15-12-2008.

EXPONE

En reiteradas ocasiones hemos trasladado la preocupación que supone  la proliferación de sendas como las previstas, que conlleva un impacto en el territorio y un riesgo  de la posible masificación de la zona que antes se encontraba en un estado de importante naturalidad. También nos preocupa el mantenimiento de estas costosas obras publicas, que muchas de ellas se encuentran abandonadas presentando un importante deterioro una vez que son trasferidos a otras administraciones su conservación.

Artículos