La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Las falsedades del debate energetico asturiano

El debate iniciado ayer en la Junta General del documento de la 'Estrategia Energética del Principado de Asturias “2007-2012”  aprobado por el Consejo de Gobierno del Principado en el 2007, vuelve a manifestar las falsedades que documentan este proyecto de convertirnos en monocultivo energético primario y vuelve a situar al Gobierno de  Asturias como gran productor de contaminación y gran incumplidor de los compromisos de Kyoto.

Se han dicho ayer en la comparecencia algunas perlas en la Junta General a cargo del Consejero de Industria del representante de Fade, del representante de HC, que demuestran las falsedades de quienes apoyan el documento y las dicen sin ruborizarse para nada:

Artículos