La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Alegación normas urbanísticas de planeamiento del Plan General de Ordenación Urbanística de Gozón

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies que ante el trámite de información pública de aprobación de las normas urbanísticas de planeamiento del  Plan General de Ordenación Urbanística de Gozón

EXPONE

Nos resulta muy preocupante que en un municipio con 10.674 personas censadas, que ha perdido 500 habitantes en los últimos 10 años de acuerdo al censo, se hayan construido miles de viviendas en estos años que han ido al mercado de segunda vivienda, que ya representa más del 50% de las existentes, y que se promuevan importantes actuaciones urbanísticas en lugares de alto valor natural con el impacto que ello supone. Resulta evidente la continua contradicción entre lo previsto y lo que se produce al leer la memoria.

Artículos