La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Recurso presentado por la empresa a la Autorización Ambiental Integrada de Industrias Doy en Trubia

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo del recurso presentado por la empresa a la Autorización Ambiental  Integrada (AAI) de Industrias Doy en Trubia publicado en el Bopa del pasado 16-6-2008.

EXPONE:

Como ya comentamos reiteradas veces esta instalación no esta en condiciones de seguir funcionando en una zona urbana al presentar un nivel de precariedad ambiental significativo, por lo que entendemos que se debe plantear un traslado a una zona industrial con una factoría moderna de coque. Nosotros ya manifestamos nuestra oposición a su continuidad, por lo que el plazo de 3 años por parte del Principado nos parece excesivo en vista de los incumplimientos constante de mejoras por parte de la empresa.

Artículos