La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Alegación PRUG de la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

EXPONE:

Que teniendo conocimiento de la publicación del III PRUG de la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa en el BOPA  de 18 de agosto de 2008 a efectos de someterlo a información pública,  por la presente formulamos las siguientes,


- 1ª. En la  INTRODUCCION

Incluir en la introducción la importancia que tienen las charcas y porreos, no sólo para las aves, sino para otras especies de fauna catalogada como la rana de San Antonio, la rana Verde Ibérica, la nutria y otros invertebrados no marinos.

También se tendría que incluir  entre  la normativa que afecta a esta Reserva el Plan Especial de Protección Paisajística y Saneamiento de la Ría de Villaviciosa, la actual ley de Costas y el POLA.

Artículos