La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon ALEGACIONES a la aprobación inicial del Plan Parcial del sector UZN-C1 Universidad Cabueñes Gijón

AL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

EXPEDIENTE: Aprobación inicial de Plan Parcial del sector UZN-C1 Universidad-Cabueñes. Ref. 023999/2007

Servicio Administrativo de Urbanismo / Sección de Gestión y Planeamiento

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies. Dentro del periodo de información pública abierto por BOPA Nº 80 del lunes 7 de abril de 2008 presenta las siguientes ALEGACIONES a la aprobación inicial del Plan Parcial del sector UZN-C1 Universidad-Cabueñes. Ref. 023999/2007:

EXPONE:

El Plan especial sometido a información pública contempla  la construcción de 655 nuevas viviendas en edificaciones de altura  en un entorno aún rural, en la cota más alta, proyectando una desproporcionada carretera de cuatro carriles al lado de elementos singulares por su valor natural y cultural.

Artículos