La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Amplitud y detalle del estudio de impacto ambiental línea de alta tensión entre Soto Ribera y Grado

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies. Con motivo de las consultas sobre la amplitud y detalle del estudio de impacto ambiental de la línea de alta tensión entre Soto Ribera y Grado propuesto por Red Eléctrica (en adelante REE)

EXPONE:

Es imprescindible este estudio por las serias afecciones que genera al entorno inmediato donde se instala y los efectos enlazados que conlleva. Tampoco entendemos si las líneas propuestas tiene un recorrido más amplio, porque solo se tramita el tramo Soto de Ribera a Grado y no la totalidad de la línea. En este punto señalar que un Estudio de Impacto Ambiental debe hacerse de manera global, como un todo, no por partes, si es que se quiere realizar con un rigor mínimo, para que cumpla su función.

Artículos