La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Osos y Turismo en Somiedo

El alcalde de Somiedo, Belarmino Fernández, ha intervenido en la reciente polémica suscitada por la aparición de diversas noticias en los medios de comunicación sobre la oportunidad del aprovechamiento turístico de los osos. Defiende el regidor su opinión de que osos y turismo son compatibles. Hasta aquí todo correcto, es decir, cada uno puede posicionarse en la postura que desee y crea adecuada a los conocimientos que tenga del tema. Un tema que no es desde luego baladí, toda vez que sobre ello pesa la primera y principal responsabilidad que no es otra que la conservación de nuestra especie más emblemática, esa que hasta la fecha ha arrastrado a miles de visitantes, a Somiedo y a otros espacios, sin ninguna demanda imperiosa de observar osos.

Artículos