Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Nuevas emisiones de Arcelor Veriña (25/11/18)

Hemos  denunciado hoy domingo ante la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y ante el Ayuntamiento de Gijón la gigantesca nube naranja que salio de Arcelor esta mañana, desconocimiendo que paso esta vez, nube que volvio a asustar a los vecinos del entorno porque se vio desde numerosos lugares.

Estos humos afectan a  los vecinos del entorno que llevan decadas sufriendo la contaminación del complejo industrial que no toma medidas para reducir su fuerte impacto ambiental a pesar de las evidencias diarías de su contaminación.

Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

Para más información tfno. 617867452 (Miguel) y 629892624 (Fruti)