Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Los Grupos ambientales estaremos vigilantes con los acotamientos y las trampas del Principado (21/06/16)

Ante la propuesta de modificar la Ley 3/2004 de Montes y Ordenación Forestal del Principado de Asturias por parte del PSOE e IU, anteriormente el PP, los grupos ambientales abajo firmantes queremos mostrar nuestra indignación por este ejercicio de populismo y demagogia, que por otro lado muestra la connivencia de algunos partidos con la lacra de los incendios, favoreciendo con sus planteamientos este tipo de delitos contra el territorio y el medio asturiano.