La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Hay que proteger la turbera de la Molina (05/07/2021)

NOTA DE PRENSA

Hemos exigido a la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias el que tome medidas para salvaguardar la turbera de la Molina, un espacio natural ubicado cerca de la localidad de la Espina entre los concejo de Salas y Tineo que está amenazado al estar rodeado de actividades extractivas.

PostHeaderIcon Cielo abierto de caolín.

Consejería de Industria y Empleo
Dirección General de Minas
Plaza de España 1-4ª
33007 Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies.

Se encuentra ubicada en el Monte Molino de la localidad de la Molina en el Concejo de Salas una explotación a cielo abierto de caolín con el nombre de la Espina de la que es titular la sociedad Caolines la Espina S.L.

EXPONE:

Artículos