Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon El Coladero del Principado con las fugas contaminantes‏

Nos traslada  del Servicio de Control Ambiental  de la Consejería de Infraestructuras del Principado que archivan el expediente abierto a raíz de nuestra denuncia por la fuga que detectamos en Fertibería el pasado 1 de julio a las 18 horas, cuando  cientos de personas de Trasona y de la zona comercial próxima pudieron comprobar y vivir con gran alarma por la nube de polvo amarillo que salía de la factoría ubicada en la localidad de Trasona concejo de Corvera