La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon A ver si este nuevo Ayuntamiento de Llanes derriba las obras ilegales‏

NOTA DE PRENSA

 

 

El Servicio de Gestión y Disciplina Urbanística del Principado  nos da traslado a la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies que las  obras de ampliación del camping de Sorraos en Barru en el concejo de Llanes que denunciamos son ilegales,  realizadas de  forma irregular y son ilegalizables y se tiene que proceder a su demolición.

 

Las obras se ejecutaron  situadas en la ZONA DE PROTECCIÓN ESPECIFICA (Art. 134. TROTU). a menos de 200 metros de la ribera del mar. En esta zona solo se pueden hacer obras de Interés Público o Social excepcionalmente, lo que no es el caso, al ser un negocio privado

Artículos