Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (14/11/21)

-Martes 15 de noviembre  de 10 a 12:00h y de tarde de 16 a 18:00h, Descubriendo la Cebera en Lugones , organiza Biodevas

-Jueves 18 a las 19 h, Conservatorio” el Lado Oscuro de Amazon” será en el Auditorio de Pola de Siero en la calle Don Belarmino García Roza nº 4, organiza Coop57 Asturias.

-Viernes 19 a partir de las 17,30 h, Repair Café sera en el café les Aceñes en la calle la Muralla n.º 9 de Avilés

Próximas actividades

-Lunes 6 de diciembre desde las 12 h, Manifestación Contra la Contaminación del Aire, con salída del Paseo de Begoña de Xixon, organiza Asturies por un Aire Sano.