Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Solidaridad con Xurde en Defensa del Lobo (01/07/19)

Xurde Gayol García guarda medioambiental de la Cuenca del Navía ascrito a la Consejeria de Infraestructuras del Gobierno de Asturias  denunció públicamente que el gobierno regional basa la gestión del lobo en más y más matanzas de lobo, que la mala gestión del lobo en Asturias se produce con la connivencia, picaresca y fraude consentido entre aquellos políticos, funcionarios, ganaderos y cazadores que promueven la persecución del lobo en Asturias.