Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon AGRICULTURA PARA BUEÑO SI. NO AL HORMIGONADO DE LA VEGA (04/12/18)

En los últimos días los medios de comunicación han recogido distintas y contradictorias informaciones referidas a la presentación por  el consejero Fernando Lastra de un proyecto para urbanizar y crear un polígono en los terrenos de la Vega de Bueño, en el concejo de Ribera de Arriba para explotación agrícola, comercial y dotacional. Se trata de una actuación urbanística que ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno junto al Ayuntamiento sin ningún tramite administrativo.