PostHeaderIcon Un vertido en el parque de Moreda en Xixón

La Coordinadora Ecoloxista a denunciado esta mañana, el vertido de un producto oleaginoso, que comprobaron   los vecinos de Xixón que paseaban por el parque  de Moreda que  bajaba contaminado el arroyo con un fuerte olor a gas-oil desconociendo el origen de dicho vertido que era visible en todo el cauce del parque.

Es por lo que les pedimos inicien una investigación de los echos denunciados la Policia Medioambiental, el Principado de Asturias y la Confederación Hidrográfica, que son los organismos responsables.

Es necesario que se identifique a los responsables y se les sanciones por estos vertidos con un grave impacto ambiental.

Coordinadora Ecoloxista d'Asturies
Para más información tfno 629892624