La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Solicitud transparencia Pista Piedrafita (23/04/17)

CONSEJO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y BUEN GOBIERNO.

Calle de José Abascal, 2,

28003    Madrid

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho,

 

EXPONE:

La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, ejerció por escrito de fecha 1 de marzo de 2017, el derecho de acceso a la información pública, en los términos previsto en el art. 105.b de la Constitución Española, desarrollado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acesso a la Información Pública y Buen Gobierno, del Ayuntamiento de Aller en Asturias, respecto de las obras de movimientos de tierras, apertura de pista y mejoras del camino o senda peatonal desde la localidad de Llananzanes, en el concejo de Aller/Ayer hasta el puerto de Piedrafita.

PostHeaderIcon Cuentas de la Coordinadora 2015

Como todos los años desde el principio de trasparencia que tenemos os mandamos el resumen de ingresos y gastos del año 2015, recordando que admitimos socios y socios colaboradores a partir de 10 euros al año.

Ingresos 2015:

- Cuotas colaboradores de 30 personas que sumaron 1887 euros, contabilizamos como cuotas, las personas que colaboran habitualmente.
- Donaciones de 1 persona 20 euros

Total ingresos fueron 1907 euros

Gastos 2015:

- Aportación Plataforma contra la contaminación Xixón 25 euros
- Aportación Plataforma Marismas Macua 35 euros
- 2º Aportación contenciosos Conceyu contra la Incineración 300 euros
- Servidor Web 83,54 euros
- Gastos bancarios 49,87 euros
- Fotocopias 7,3 euros
- Material oficina 7,15

Total gastos fueron 507,86 euros

Artículos