La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Solicitud de información sobre antena de telecomunicaciones en Avilés (21/03/16)

Ayuntamiento de Avilés

Plaza del Parche s/n

33400        Avilés

 

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones  postales en la calle Padre Teral nº 26-Q de Villalegre en Avilés, código postal 33403, y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con Cif – 33247891 y en su representación Fructuoso Pontigo Concha con DNI 11393200N en calidad de presidente.

 

 

PRIMERA.- Hemos comprobado que se amplió la antena de telefonía que había en la azotea del edificio de la Plaza de la Merced nº 6 esquina con la calle la Camara de Avilés, tal como pudimos comprobar el pasado miércoles 16

 

SEGUNDA.- Hay que recordar que Ordenanza Municipal de Avilés de Instalación y Funcionamiento de Equipos de Telecomunicación publicada en el Bopa del pasado 22-8-2002 que se encuentra vigente prohíbe la instalación de nuevas antenas a menos de 200 metros de zonas sensibles como son colegios (artículo 10-3 de la ordenanza), a menos distancia de la antena referida hay 2 el  Publico de Sabugo y el Santo Tomás, por lo que no se puede ampliar ni poner antenas nuevas en estas zonas sensibles.

 

PostHeaderIcon Recurso de Inconstitucionalidad contra la Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones

LA EXCMA. SRA. DEFENSORA DEL PUEBLO

 

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 –Q de Villalegre en Avilés 33403, Asturias, España y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con Cif – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N en calidad de presidente, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

Artículos