La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Aparcamiento de la Playa de la Franca.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies con motivo de la segunda fase de ampliación del aparcamiento de la Playa de la Franca en el concejo de Ribadedeva.

EXPONE:

Un segunda fase que pretende la ampliación de la carretera y la reconstrucción de un aparcamiento que construyo el Ayto de Ribadedeva en terrenos Privados en el año 2004 con importantes movimientos de tierras y en contra de lo determinado por el Plan Ordenación del Litoral Asturiano (POLA ) para la playa de la Franca, en contra de las Directrices, también, en lo referente a la vista de aparcamientos desde el mismo arenal, tal como indicamos en las sugerencias presentadas en el año 2010.

Artículos