La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon La necesaria ampliación de las depuradoras de Oviedo.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies esta preocupada por el  nuevo retraso que puede suponer un nuevo aplazamiento de la necesaria ampliación del sistema de saneamiento de las aguas residuales de Oviedo, obras que dependen de la Administracción Central a traves del Ministerio de Medio Ambiente y del Principado.

La paralización anunciada por el Principado, para analizar nuevas alternativas de tratamiento, no deja de ser preocupante por un nuevo aplazamiento, después de llevar una decada reclamando la mejora de estas depuradoras y hasta ahora lo que no hubo fue dinero para su ampliación, ahora en la situación de crisis de fondos publicos, no parece que lo mejor sea paralizar los proyectos en marcha aunque no sean los ideales.

Artículos