La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon La pesca de la angula.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies se opone al aumento de la temporada de pesca solicitada por los anguleros de las Cofradías de San Juan de la Arena y de Cudillero, y pide la veda inmediata de la especie.

Está visto que los anguleros tras ver la irracional propuesta de normativa de pesca de aguas continentales, que intenta por todos los medios condenar al exterminio al salmón atlántico al menos en Asturias, y que ha sido contestado por la gran mayoría de las organizaciones ecologistas y asociaciones de pescadores, ellos que son profesionales de la pesca y por tanto especialistas en pescar en aguas revueltas, intentan también sacar su correspondiente tajada viendo los  aires que soplan ahora desde el Principado de Asturias.

Artículos