La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Centro de Transferencia de Residuos del Musel.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo del trámite de consultas ambientales del proyecto  de Centro de Transferencia de Residuos, almacenamiento de Productos Químicos y Terminal de Ferrocarril de Mercancías Peligrosas en el puerto del Musel en los Muelles de la Osa que se nos remitió por correo certificado el pasado 07/06/2011.

EXPONE:

EMPLAZAMIENTO.

La actividad se localizará en una parcela, de 11.246,90 m2, ubicada en el Muelle de la Osa del Puerto, una parcela ganada al mar mediante rellenos de diversos materiales, que ya denunciamos en su momento por haberse vertido toda clase de materiales (residuos de construcción) que no coincidían con los del proyecto.

 

Artículos