La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Rellenos en la playa de Cuevas del Mar

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo de la sorprendente resolución que nos remitieron este pasado día 1 de abril donde estima el recurso del Ayuntamiento de Llanes sobre las irregularidades en la playa de Cuevas del Mar en el año 2010.

EXPONE:

Nos sorprende la resolución por los hechos que se remontan a una denuncia presentada por la Coordinadora ante el Servicio de Disciplina Urbanística el pasado 26 de mayo con motivo de unos rellenos que se habían  realizado  en una zona de la playa de Cuevas del Mar de Nueva de LLanes para su uso como aparcamiento.  Ya con motivo de las primeras informaciones en la prensa el Ayuntamiento de Llanes ya se había pronunciado que el no era el ejecutor de tales obras, que había sido la empresa Tragsa por orden de la Demarcación de Costas.

Artículos