La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon El Principado mató lobos a docenas.

Las entidades conservacionistas representadas en el Comité Consultivo del Plan de Gestión del Lobo en Asturias consideran que la reunión del pasado 22 de marzo ha sido un fracaso al optar por la muerte de 47 ejemplares y la retirada de cuatro camadas de lobo como casi única medida para rebajar los daños en la región, sin evidencias objetivas de poder conseguir los fines perseguidos con semejante medida. Por ello, las entidades conservacionistas han solicitado la retirada del Plan de Actuaciones de 2011 para que se revisen las actuaciones previstas y se adecuen a los datos objetivos que el propio Plan de actuaciones presenta.

Artículos