La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Queja procuradora.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo de la sorprende respuesta que nos remiten a nuestra queja cursada en julio 2010, y los diferentes escritos complementarios que nos solicitaron.

EXPONE:

No podemos estar de acuerdo con la respuesta dada a nuestras peticiones cursadas en diciembre del 2009 y abril del 2010,y para ello bastaría con que leyeran adecuadamente el escrito presentado por duplicado a la Consejeria de Medio Ambiente y que hubiesen realizado una mínima tarea de comprobación, visitando  la Web a la que nos remitieron en su momento, y que motivo nuestro escrito, en los ss. términos:

Artículos