La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Oviedo, sigue contaminado.

A pesar de que el año 2010 fue un año  donde disminuyo de forma significativa el tráfico urbano, disminuyo la producción industrial, disminuyo la producción de energía a partir del carbón  contaminante y un año con muchísima precipitaciones que limpian el aire. En Oviedo de acuerdo a  los datos   de las estaciones de control de la contaminación  del  Principado  marcan que los niveles de contaminación del aire son altos en el ejercicio 2010 a pesar de la reducción de estos.

PostHeaderIcon Gijón, un año más, sigue contaminado.

A pesar de que el año 2010 fue un año  donde disminuyo de forma significativa el tráfico urbano, disminuyo la producción industrial, disminuyo la producción de energía a partir de carbón y un año con muchísima precipitaciones que limpian el aire. Gijón sigue siendo un municipio contaminado según los datos de las estaciones de control de la contaminación del Principado de Asturias del año 2010.

De acuerdo a la normativa en vigor recogida en la Directiva 1999/6962 publicada en el BOE 260 del 30-10-2002, se incumplieron los valores en los siguientes casos:

 

 Gijón sigue contaminado.

Artículos