La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Retirada de sonómetros.

El Principado de Asturias retiro de forma arbitraria en abril de 2009 de la red de estaciones de control de la contaminación los datos de los  sonómetros que tenían 13 de ellas (se adjunta lista), porque las otras 6 no tenían estos sonómetros al ser mas antiguas.

EXPONE:

La disculpa peregrina que nos dio verbalmente, es que los sonómetros median el ruido que se producían en la propia estación por los equipos de refrigeración, lo que resulta cuando menos sorprendente, porque no todas las estaciones daban las mismas medidas, otras estaciones del resto de España tienen sonómetros y se publican sus datos.

Artículos