La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Restauración ambiental de las marismas del río Sella.

Con motivo del tramite de estudio de impacto ambiental de la restauración ambiental de las marismas del río Sella en el termino municipal de Ribadesella en Asturias que nos han comunicado por correo certificado el pasado día 22-12-2010.

EXPONE:

Sorprende que puestos en contacto el pasado 28 de diciembre con la Demarcación de Costas se nos informe que no hay estudio de impacto ambiental, que la única información disponible sea la misma que tramitada en la fase de sugerencias, a las que ya habíamos presentado un escrito detallado.

Artículos