La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Consejo de la Caza.

La Coordinadora Ecoloxista con motivo de la carta remitida por esa Sección de Caza respecto a nuestro apoyo para  el Consejo de la Caza publicado en el Bopa el pasado 25-9-2010.

EXPONE:

Nos sorprende que nos remitan un escrito de subsanación pidiendo datos que la administración ya posee, lo que presupone que nos están  dando vueltas a una asociación de voluntarios, encima nos amenacen de que si no  presentamos esos datos no se atenderá nuestra solicitud, lo que es una absurdo sin justificación legal alguna.

Artículos