La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Compactación de lineas en Soto de Ribera.

Con motivo de las respuesta sobre el tramite del  estudio de impacto ambiental en el proyecto de Red Eléctrica de compactación de los actuales circuitos a 400 y 220 kV que permitirá la conexión de la subestación de Soto de Ribera 400 kV con las subestaciones de La Robla y Salas y con la futura subestación de Grado 400 kV, así como con la actual subestación de Carrió 220 kV.

             EXPONE:

 Que por este escrito presentamos este RECURSO,  con los siguientes fundamentos:

 -               La  obligación  de  la Administración  es resolver de manera motivada cuantas cuestiones se le planteen, y resulta evidente que la respuesta de Red Eléctrica es vaga y sin concretar las cuestiones que se le plantean.

Artículos