La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Snak-Bar del Angliru.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo de la publicación en el Bopa del pasado 29-09-2010  del anuncio del Ayuntamiento de Riosa de someter a información publica el estudio de Implantación de un Aula de Interpretación Medioambiental del Angliru.

 EXPONE:

La primera sorpresa que nos produce que el objetivo de la obra que tiene un nombre tan ideal (Aula de Interpretación Medioambiental) es hacer un Snak-bar como dice el proyecto con  almacén y servicios y  un cuarto para diapositivas, esto que se pretenden en un edificio de 120 metros cuadrados ampliables a 180 metros.

Artículos