La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Vertidos de la cantera de Braña del Río en el concejo de Navia.

Se encuentra ubicada  en  la localidad de Braña del Río  en  el concejo de Navia  una industria extractiva  desde hace muchos años con el nombre de cantera de Braña del Río.

EXPONE:

La explotación  se le concedió una ampliación cuya resolución  fue publicada en el Bopa del 10-8-2002 .A pesar del tiempo trascurrido en una visita desde el exterior de la zona hemos comprobado que resulta evidente que  se incumplen parte de las condiciones ambientales  impuestas en su última ampliación, relativas al tratamiento de los vertidos generados por la explotación citada.

Artículos