La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Una nueva ampliación de la cantera del Naranco de Arcelor.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies lamenta que se haya aprobado  la ampliación de la cantera de Arcelor del  Naranco en la zona de la Gueñaz que publica hoy el Bopa.

Una vez más denunciamos la tolerancia del Principado con las actividades contaminantes que no cumplen la normativa en vigor como es esta cantera que acaba con el Proyecto del Parque Periurbano  del Naranco.

La zona prevista  de la ampliación  de la cantera es una nueva ampliación de en 159.800 m2  en la zona de la Gueñaz,  se esperan extraer unas 750.000 toneladas al año, y se estima que la reserva de mineral, piedra caliza, es de 43,7 millones de toneladas

Artículos