La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Industria extractiva de Sofia en Salas.

Se nos ha solicitado opinión en el trámite de sugerencias  del Proyecto de Aprovechamiento del recurso de la Sección C, Arcillas, SOFÍA Nº 30.746 ubicado en La Espina-Salas promovido por la empresa Cerámicas del Cantábrico, S.L.

EXPONE:

El proyecto se sitúa en el extremo Oeste del término municipal de Salas (Asturias), cerca del límite de este concejo con el de Tineo, y en las proximidades de las localidades de La Curriquera y La Bouga. Otros núcleos algo más alejados serían Casandresín al Norte y Cueva al Sur. A esta zona se accede por la carretera local que parte desde el entronque de la Nacional N-634 con la carretera autonómica AS-216, a la altura de La Espina.

Artículos