La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Embalse del Suarna del río Navia.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, comparece en la fase de Información pública relativa a solicitud de modificación de características de la concesión para derivar agua del río Navia, términos municipales de Ibias (Asturias), Fonsagrada y Navia de Suarna (Lugo)., publicado en el Bopa del 29-3-2010 y en Bol del 30-3-2009.

Y de conformidad con lo establecido en ese Anuncio, así como lo dispuesto en el Artículo 86.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LPA). La Asociación a la que represento está legitimada, según lo establecido en los artículos 30 y siguientes de la LPA, manifestándoles nuestro derecho a que se nos tenga por personados y por parte interesada en el presente procedimiento, solicitando que se nos trasladen cuantas actuaciones se realicen en el mismo.

Artículos