La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Río Esqueiro en Soto de Luiña en Cudillero.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo de las obras de restauración medioambiental y recuperación  de los enclaves del río Esqueiro en Soto de Luiña en el termino municipal de Cudillero.

EXPONE:

Las obras sobre las que se nos consultan ya se  están realizando por parte de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico se han hecho en gran medida para nuestra sorpresa por la vía de urgencia, cuando resulta evidente que no hay riesgo alguno para utilizar esa vía para estas obras, que están haciendo un importante afección a una zona húmeda con pistas hechas con terraplenes de 3 metros de altura. Detrás de todo parece que hay intereses
urbanísticos edificatorios en una zona agrícola que hasta ahora era inundable.

 

Artículos