La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Cantera Peñon de Malverde.

En respuesta a las alegaciones presentadas por el Sr Antonio Cubero Cubero, en representación de CANTERAS INDUSTRIALES DEL BIERSO SA.

EXPONE:

Que la Explotación Extractiva denominada Peñón de Malverde, así como las Plantas de Hormigón, Mortero, Clasificación, Machaqueo y Almacen de cenizas volantes, llevan 7 años funcionando sin licencia de Actividad clasificada,  y las Plantas han sido construidas sin licencia de Obra y están funcionando sin Licencia de Actividad, pesando sobre ellas en la actualidad, una Orden de Cierre del Ayto de Grado, así como un expediente sancionador de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, cuyas copias se adjuntan.

Artículos